Venezolanos montaron su “Derby de Jonrones” en la MLB

0
616
nasar ramadan dagga
actuación venezolanos MLB
Foto; Referencial
Compartir

Continúa la sólida actuación de los venezolanos en la MLB, puesto que en la última jornada hasta cinco compatriotas conectaron sendos cuadrangulares.

Foto; Referencial

Arrancamos en Minnesota, donde Marwin González y Elvis Andrus mostraron su poder en favor de sus respectivas novenas. Al final los locales se impusieron a los Rangers de Texas siete carreras por cuatro.

El campocorto de los texanos dio su octavo estacazo del año al inicio del sexto inning, para traer la primera carrera de su equipo. También jugo por los Rangers Asdrubal Cabrera, quien ligó de 4-1 con una anotada.

Luego le tocó el turno a González, quien amplió la ventaja de Minnesota en el octavo inning con su décimo cuadrangular de la temporada. Su compañero de equipo Luis Arráez bateó de 4-1, con una anotada.

Viajamos a Toronto, donde Renato Núñez conectó su 20° vuelacercas de la temporada, en el triunfo de los Orioles de Baltimore 8-1 sobre los Azulejos. El venezolano dio un batazo de dos carreras en el cuarto episodio.

En San Francisco, Pablo Sandoval sacudió su cuadrangular número 11, en la victoria de los Gigantes 8-4 sobre los Cardenales de San Luis. “Kun Fu Panda” coronó un rally de tres carreras en el cierre del séptimo inning con un bambinazo de dos rayitas. Por San Luis, José “Cafecito”Martínez bateó de 5-2 con una anotada.

Finalmente en Atlanta, Ronald Acuña Jr conectó su 21° jonrón de la campaña, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Marlins de Miami. El criollo inauguró el marcador en el cierre del mismo primer episodio. Por los vencedores, Miguel Rojas bateó de 5-2.

También puedes leer: MLB suspendió a Odúbel herrera el resto del año por violencia doméstica

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here