Rodríguez: Suman seis casos más de Covid-19 y se elevó a 165 contagiados

0
691
nasar ramadan dagga
292 casos covid-19 venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que se suman seis casos más de Covid-19 y se elevó a 165 contagiados en Venezuela.

165 contagiados en Venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter

Puntualizó que se trata de tres hombres y tres mujeres, los cuales están ubicados en: Táchira (2), Vargas (2), Trujillo (1) y Distrito Capital (1).

Así mismo, vaticinó que 65 personas se han recuperados; mientras que 39 siguen aisladas en domicilio, otros 34 permanecen hospitalizados, 15 presentan síntomas leves y 13 en clínicas privadas.

De igual manera, subrayó que Miranda (60), Distrito Capital (28), Aragua (19) y La Guaira (13) sean registrados en el país. De los cuales, 86 casos son hombres y 79 son mujeres; ya que la mayoría son personas entre los 20 y 55 años de edad.

Toque de queda en frontera con Colombia

En otro orden de ideas, Jorge Rodríguez informó que se impone un toque de queda en la frontera con Colombia, específicamente en los municipios Simón Bolívar y Pedro María Ureña del estado Táchira, que comenzó hoy a partir de las 8:00 pm hasta las 10 am.

En este sentido, desglosó que los días continuos, el toque de queda será desde 4 de la tarde hasta las 10 am; esto con el fin de prevenir la expansión del coronavirus en la zona.

También, subrayó que las personas que ingresen al país por la frontera deberán someterse a la prueba del covid-19 y registrar su huella dactilar.

Igualmente, el vicepresidente de Comunicación indicó que las personas procedentes de Colombia deben estar aislados 14 días. “Pues es posible que hayan contagios cuyas pruebas han resultado negativas por el reciente contagio”, dijo.

Por último, detalló que desde Colombia “intentan aprovechar la coyuntura del coronavirus para pasar a Venezuela mercenarios”.

Las autoridades capturaron “tres paramilitares” este lunes en la frontera colombo-venezolana.

Te puede interesar leer: Villa Olímpica de Carabobo albergará a 400 venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here