Villa Olímpica de Carabobo albergará a 400 venezolanos

0
1793
nasar ramadan dagga
Villa Olímpica venezolanos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el domingo que la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua, albergará a 400 venezolanos que retornan al país.

Villa Olímpica venezolanos - noticias ahora
Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, detalló que están diseñando un plan preventivo para aislar en cuarentena a los venezolanos que vienen de los países vecinos.

De esta manera, van a pasar 14 días como mínimo sin síntomas para descartar que la persona sea portadora asintomática del virus antes de mandarla para su casa.

“Eso nos va a dar mucha más fortaleza en la batalla contra del Covid-19 y así impedir contagios. Hay que adelantarse siempre a los eventos y eso es lo que estamos haciendo en Carabobo”, enfatizó.

Del mismo modo, Lacava puntualizó que prepararon 400 camas para recibir a 400 personas que regresan a sus hogares en Carabobo; sin que eso sea un riesgo para la población.

“Nuestra Villa Olímpica está apta para darle servicios médicos de alimentación y la atención que se necesita para el despiste del virus de los que regresan. Es un gran esfuerzo que hacemos pero es la única manera de derrotar a este mal”, reiteró el gobernador.

Cabe destacar, que las personas permanecerán aisladas mientras dure la cuarentena y no podrán recibir visitas de ningún tipo por la razón que sea. Estas personas solo entrarán en contacto con el personal sanitario debidamente autorizado y capacitado para tal fin.

https://www.instagram.com/p/B-nYVNopmI6/

También puedes leer: Detectados cuatro nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here