Selección venezolana de voleibol clasificó a Tokio 2020

0
573
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Este domingo la selección venezolana de voleibol  se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que se dieran los resultados que necesitaba en la última jornada del preolímpico de Chile.

voleibol venezolana tokio 2020 - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Tras perder en cinco sets frente a su similar de Colombia, Venezuela estaba obligada a vencer a la selección de Perú y esperar una derrota los cafeteros ante los locales. El sexteto vinotinto realizó su parte en el primer juego de la jornada, con un triunfo en tres sets (25-19, 25-16, 25-16).

Luego, la victoria de la selección chilena sobre los colombianos (25-22, 22-25, 25-21 y 25-19) certificó el boleto para los dirigidos por el técnico Ronald Sarti.

Esta se convirtió en la segunda participación del combinado masculino de voleibol en una cita olímpica, la primera fue en los Juegos de Pekín 2008. De esta manera aumentaron a 17 el número de atletas venezolanos que competirá en Tokio 2020.

También puedes leer: Yulimar Rojas se enfrentará a la campeona europea en Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here