¡Aberrante! Septuagenario violaba a su nieta mientras dormía

0
1746
nasar ramadan dagga
septuagenario
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron en la ciudad de Boconó, estado Trujillo, a un septuagenario que violaba a su nieta de 15 años de edad, mientras dormía.

septuagenario
Foto: Referencial

El anciano identificado como José Luis Maldonado Terán, de 74 años, se aprovechaba del lazo familiar y su condición de abuelo para violar a la menor de edad; hasta que la joven lo denunció ante sus padres.

¡Sádico septuagenario!

Las pesquisas del Cicpc lograron determinar que cuando la adolescente visitaba a su abuelo, éste la sorprendía y valiéndose de su fuerza física y bajo amenaza de muerte, la violaba cuando en su casa estaban dormidos.

Detectives del Cicpc efectuaron exhaustivas pesquisas que los condujeron hasta una vivienda de la parroquia El Carmen, donde aprehendieron al abusador.

El caso fue remitido a La Fiscalía Novena del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones de rigor, reseñó Notitarte.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here