Sinfónica de Carabobo ofrecerá Serenata a la Virgen del Socorro

200
Serenata a la Virgen del Socorro
Compartir

Valencia, noviembre. (Orquesta Sinfónica de Carabobo).-  La Orquesta Sinfónica de Carabobo rendirá homenaje a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia y del estado Carabobo este domingo a las 11 de la mañana, con un especial concierto-serenata a realizarse en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, el cual estará dirigido bajo la batuta de Ana Virginia Oviedo, directora invitada; y Rafael Martínez, director asistente de la OSC.

Debido a las medidas de distanciamiento social, y cuidando todos los detalles de bioseguridad, el concierto no estará abierto al público, y será transmitido en vivo, vía instagram live, por la cuenta @wtchesperiavalencia.

La serenata contará con un amplio y variado repertorio que va desde la música universal, como el Aria de la Suite Nº 3 de Bach, el Ave María de Schubert, hasta el Himno a la Virgen titulado “Madre Mía del Socorro”, terminando con lo mejor de nuestra música venezolana, donde además contaremos con la participación especial de los solistas, la soprano Ángeles Ruíz y el tenor José Ángel Hernández.

La invitación es para que todos ingresen este domingo a las 11 de la mañana a sus redes sociales y disfruten de este maravilloso homenaje que ofrecen en alianza la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Hesperia WTC Valencia a la Santa Patrona de Carabobo, la Virgen del Socorro.