Sergio Ramos no jugará frente al Sevilla por esguince en su tobillo

0
437
nasar ramadan dagga
sergio ramos jugará sevilla - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos no jugará este sábado el partido frente al Sevilla, por la 20° fecha de La Liga, a causa de un esguince de grado II en su tobillo derecho.

sergio ramos jugará sevilla - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Pese a que el capitán quiso forzar su condición física para jugar contra su ex-equipo, diversas fuentes informaron que, luego del entrenamiento de este viernes, el servicio médico del club recomendó sacarlo de la convocatoria.

Ramos se lesionó durante la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid del pasado domingo. Durante un lance del juego, el andaluz se torció el tobillo.

Aunque acabó el partido y marcó el penalti que dio la victoria a su equipo, él mismo admitió tras el encuentro que resultaría muy complicado recuperarse a tiempo para la visita del Sevilla.

A pesar de los esfuerzos del capitán del Real Madrid para llegar a tiempo, fuentes cercanas al conjunto blanco admitieron que conviene que Ramos “no fuerce” para llegar sin problemas al próximo partido de Liga en Valladolid y, sobre todo, al derbi liguero contra el Atlético de Madrid del próximo 1 de febrero.

Karim Benzema podrá jugar ante Sevilla

Por su parte, Karim Benzema superó sus dolencias en el bíceps femoral y estará disponible contra el Sevilla. Lo mismo pasa con Gareth Bale, que se perdió la Supercopa debido a problemas respiratorios. Por otra parte, ni Hazard ni Asensio formarán parte de la convocatoria, al seguir con sus respectivas recuperaciones.

También puedes leer: Descubre qué hizo UEFA para incluir a Cristiano Ronaldo en el Equipo Año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para llorar! Lasso estrenó su tema “Odio que no te odio”
Artículo siguienteEn fotos: Vehículo cayó al vacío en el Distribuidor Altamira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here