¡Susto! Sergio Romero sufrió accidente vial en Inglaterra

Este lunes, el guardameta argentino del Manchester United, Sergio Romero, sufrió un accidente vial en Inglaterra, cuando se dirigía a la sesión de entrenamiento en su vehículo deportivo.

Sergio Romero sufrió accidente - noticias ahora
Foto: Twitter

El Lamborghini se estrelló de forma violenta contra una valla de seguridad de la carretera, hasta los momentos se desconocen las causas que originaron el accidente de tránsito.

Se pudo conocer que Sergio Romero salió ileso, pero perdió por completo su carro deportivo. De esta manera, comenzó de mala forma la semana el arquero argentino.

El hecho vial tuvo lugar cerca de las instalaciones de entrenamiento del United en la localidad de Carrington (Mánchester, Reino Unido); ya que Romero se disponía a entrenar.

El coche deportivo es valorado en unas 170.000 libras esterlinas (casi 220.000 dólares), y quedó prácticamente destruido.

Con apenas 32 años, Sergio Romero, suplente del español David de Gea, disputó en esta temporada nueve encuentros con el Manchester United, quedando imbatido en siete ocasiones y recibiendo dos tantos en la Carabao Cup.

Sigue disfrutando de: Barcelona se encuentra en una disyuntiva para sustituir a Luis Suárez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”