Servicio Público: paciente necesita ayuda económica para una operación

0
767
nasar ramadan dagga
mujer acv medicamentos - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

El paciente, Valmore Chirinos, le diagnosticaron cáncer de lengua y necesita una operación para poder recuperarse.

paciente operación- noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Todo comenzó con un mordisco en la lengua que le causó una lesión. Después de 4 meses con lo que parecía una úlcera bucal, tomaron una biopsia que resultó en:

▪️ Lesión exofísica en el borde lateral izquierdo de la lengua con extensión basada en la lengua y la fosa pterigopalatina; Carcinoma de células escamosas (epidermoide de la lengua).

Por esta razón, fue a una consulta médica con un oncólogo y un patólogo oral. Ambos determinaron que debería hacer la siguiente operación:

▪️Hemigloseptomy + nivel I-II vaciado.

Este procedimiento médico tiene un costo muy elevado, sin incluir medicamentos. Luego, necesita la radioterapia y quimioterapia. También debe recibir terapia del habla para poder recuperar su capacidad de hablar.

Además de esto, es un paciente diabético y tuvo un ataque cardíaco en 2014, por lo que requiere medicamentos estrictos para que esto permanezca bajo control sin afectar su lesión por cáncer.

Como buen amante de los deportes, tiene la filosofía de la vida que tienes que jugar y luchar hasta la última entrada, minuto, ronda, set. Es por eso que su familia y el sr. Valmore le agradecen su contribución para poder vencer el cáncer.

Si deseas ayudar al señor Valmore Chirinos para su operación, haz clic aquí.

También puedes leer: OMS: la pandemia entró en una «fase nueva y peligrosa»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here