¡Sexo picante! Conoce las claves para un fin de semana erótico

0
1221
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! Si deseas sorprender a tu pareja este fin de semana y no sabes como salir de la rutina para tener el mejor sexo picante, ¡no te preocupes! y sigue estos puntos claves para disfrutar del mejor encuentro sexual. 

sexo
Foto: Referencial

Experimentar un fin de semana erótico es la clave para acabar con la rutina de nuestra vida sexual; además, es muy favorable para estrechar los vínculos y recuperar el deseo sexual.

Si piensas que el sexo tántrico es algo muy complicado y difícil de experimentar, te equivocas. De acuerdo a la  psicóloga, psicoterapeuta y colaboradora del portal About.com, Marianne Leyton Lemp,  sólo necesitas seguir las siguientes 10 claves:

Prepara la habitación. Puedes organizar tu fin de semana romántico en tu casa o en una habitación de hotel. Decora el lugar con flores, pañuelos, incienso o velas. Utiliza ropa cómoda y sensual.

Enamórate. Expresa cuánto amas a tu pareja, cuánto te gusta su sonrisa, sus caricias; la clave es que vuelvas a cortejarla y enamorarla.

Sesión de caricias. Recorre toda su piel con tus manos o labios de una forma lenta y sensual. Respiren profundamente mientras realizan los movimientos, para absorber el aroma natural de la pareja. Disfruten al máximo el contacto de su piel.

Comunícate. Dile qué es lo que más te gusta de su cuerpo, de su forma de ser, sus habilidades como amante, y visceversa. Hablen con honestidad y escucha al 100% a tu pareja para mejorar los encuentros íntimos.

Dieta sensual. Como todo el día estarán juntos, traten de tener al alcance bebidas y alimentos nutritivos que ayuden a regenerar el cuerpo y que sean agradables a los sentidos.

Baño erótico. Diviértanse en la regadera, desvístanse lentamente y admiren el cuerpo de su pareja. Recuerden la primera vez que se vieron desnudos y compartan los sentimientos de placer.

Conviértanse en uno mismo. Para lograrlo pon en práctica algunas posturas como esta: Él debe sentarse en posición de medio loto, con la espalda apoyada en la pared y ella se sentará en su regazo, rodeándolo con sus piernas. Respiren alternadamente y acaricien sus cuerpos.

Penetración. Cuando estén totalmente concentrados en el placer, empiecen una penetración lenta, suave y progresiva. Permanezcan quietos unos minutos hasta sentir que el pene pierde un poco la erección.

Retoma el placer. Inicien nuevamente con caricias para subir el tono de la excitación y lograr una penetración más profunda, que dé lugar a un encuentro sexual lento y prolongado.

Obtén el premio esperado. La energía que se ha acumulado durante toda esta sesión, servirá para que tengas un orgasmo de mayor intensidad, lo que generará un gran placer  en ambos.

Recuerda que lo más importante es la actitud que tienes sobre ti, así como el comportamiento sensual y amoroso frente a tu pareja. Déjate llevar por este fin de semana erótico con ayuda del sexo tántrico, reseñó Salud180.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de Valencia aumentó movilización de pasajeros
Artículo siguiente¡Exorbitantes! Estos son los precios del pescado en Semana Santa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here