¿Sabías? El sexo te ayuda a prevenir el contagio del coronavirus

0
1510
nasar ramadan dagga
sexo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los expertos han determinado que el sexo te ayuda a prevenir el contagio del Coronavirus; así que tienes está opción para hacerlo con tu pareja en la intimidad.

sexo - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque no lo creas, mantener relaciones sexuales con tu pareja te ayudan a elevar las defensas, pues aumentan los anticuerpos.

En este sentido, la Universidad de Indiana realizó un estudio, en la que se resaltó que tener sexo incrementa los niveles de anticuerpos; lo cual fomenta el combate de las infecciones.

Mientras que, el departamento de psicología médica de la Clínica Universitaria de Essen, en Alemania, precisó que los orgasmos elevan los niveles de dopamina y oxitocina.

Es de recordar que, las dos hormonas podrían fortalecer el sistema inmunológico; de esta manera combatir una mejor manera las amenazas externas como el Covid-19.

Para nadie es un secreto que el coronavirus se ha expandido por el mundo. Por este motivo, los Gobiernos han implementado medidas para prevenir el contagio del virus entre las personas.

Y es que varios estudios durante años destacan el impacto positivo que tiene el sexo en la salud de los individuos.

Puedes leer: OPS enviará misiones a “países con mayor riesgo” de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuentewradio.com

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEscasez de productos Samsung en Venezuela dispara una alerta tras cese de producción en China
Artículo siguienteAplazada final de la Copa del Rey debido al coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here