¡Se reveló! Silvia Navarro confesó que ama a esta mujer

0
1151
nasar ramadan dagga
Silvia Navarro - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

La actriz mexicana Silvia Navarro reveló a través de la red social Instagram que ama a una mujer, lo que hizo enloquecer a sus seguidores en el sitio web.

Silvia Navarro - Noticias Ahora
Foto: Instagram

La actriz sorprendió a sus fanáticos con este revelación, pues ama a su amiga quien es Kar Fenton.

¿Salió del clóset? Es lo que muchos se preguntaron, ya que Silvia Navarro compartió una imagen en la red social, donde sale abrazada por la mujer, junto a ella escribió: “@Karbailando y nos amamos”.

Al ver la imagen, muchos de los seguidores se sorprendieron y escribieron: “¿De verdad? ¿De verdad te gustan las mujeres?”; “¿Es tu novia?”; “Bellísimas, qué viva el amor ¿Por qué preguntan de verdad? ¿En que siglo viven? Si a ella le gustan las mujeres o los hombres o ambos es gusto de ella. #LoveIsLove que divinas se ven”, entre otros.

Hasta los momentos la publicación tiene más de 200 mil “me gusta”.

Ante el revuelo que se armó en las redes sociales, Navarro aclaró que se trata de su amiga y no de su actual pareja. Por lo tanto, ofreció una disculpa por el escándalo que se originó con la imagen. Además, resaltó en su cuenta de Instagram que debemos “Amar a todos”.

Es de mencionar que Silvia Navarro estuvo casada con Gerardo Casanova, con quien tuvo a su primer y único hijo León. Ambos iniciaron una relación en el 2012.

Aunque, Gerardo Casanova de 42 años, es un economista mexicano. Desde el 2000 hasta el 2002 ha sido directivo de Televisa, donde conoció a Silvia. Posteriormente, llegó a la vicepresidencia de ESPN. En el 2008, también trabajó en Disney.

Puedes leer: Después de 57 años sigue el misterio de la muerte de Marilyn Monroe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here