Sin agua sectores de Valencia y Naguanagua desde hace tres días

567
Sin agua Valencia y Naguanagua - Noticias Ahora
Compartir

Diversos sectores del centro-norte de la ciudad de Valencia así como el municipio Naguanagua, permanecen sin suministro de agua desde hace tres días.

A través de redes sociales, habitantes de estos lugares reportan no haber recibido una gota de suministro esta semana.

Por tal motivo, Hidrocentro reportó este sábado, mediante su cuenta de Twitter, que sus cuadrillas se encontraban reparando una fuga en una tubería principal que surte al norte y sur de Valencia, así como a Naguanagua.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

Por su parte, Félix Torres, presidente de Hidrocentro explicó que se trata de la intervención de aproximadamente 22 fugas de agua potable, en las tuberías de 24” perteneciente al alimentador principal del El Trigal, la tubería de 28” que suministra agua al norte de Valencia y Naguanagua, la tubería matriz de 54” que suministra agua al Sur de Valencia, desde la E/B Red Media hasta la E/B Red Alta y la aducción que pertenece al by pass de Castillito, en la autopista del Sur, frente al Colegio Ymca, Mercado de los Goajiros y distribuidor Los Samanes.

Actualmente la compañía no ha anunciado cuándo será restablecido el servicio a los carabobeños.

Aunado a esto, la lluvia de críticas han sido publicadas por ciudadanos a través de las redes sociales; debido a que el agua es vital en estos momentos para el lavado de manos de manera constante y la higiene del hogar.

Puedes seguir leyendo: Alcalde de Valencia inspeccionó reparación de tuberías de aguas negras en Canaima y Ruiz Pineda II


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”