Sindicato de trabajadores de Google es conformado por mas de 200 empleados

0
479
nasar ramadan dagga
Sindicato de trabajadores de Google - Noticias Ahora
Compartir

Más de 200 empleados de Google en los Estados Unidos han formado un sindicato de trabajadores, escribieron los líderes electos del sindicato en un artículo de opinión del New York Times el lunes.

El “Alphabet Workers Union” tiene como objetivo asegurar que los empleados trabajen con un salario justo, sin temor a abusos, represalias o discriminación, escribieron los jefes del sindicato.

Google ha sido objeto de críticas por parte del regulador laboral de EE.UU., que ha acusado a la empresa de interrogar ilegalmente a varios trabajadores que fueron despedidos por protestar contra las políticas de la empresa y tratar de organizar un sindicato. Google ha dicho que estaba seguro de que actuaba legalmente. Sindicato de trabajadores de Google 

“Nos basamos en años de esfuerzos de organización en Google para crear una estructura formal para;los trabajadores”, escribieron los líderes sindicales, añadiendo que hasta ahora 226 empleados habían;firmado tarjetas sindicales con los Communications Workers of America. Sindicato de trabajadores de Google 

“Nuestros empleados han protegido los derechos laborales que apoyamos. Pero como siempre lo;hemos hecho, seguiremos comprometiéndonos directamente con todos nuestros empleados”,;dijo el lunes Kara Silverstein, directora de operaciones de personas en Google.

Puedes seguir leyendo: Google sufre una caída mundial y deja sin servicio a Gmail, YouTube o Drive


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here