Stefano Pioli asumirá las riendas como técnico del Milan

0
786
nasar ramadan dagga
Stefano Pioli técnico milan
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el italiano Stefano Pioli, quien entrenó a equipos como Inter y Fiorentina, se convirtió en el nuevo técnico de Milan, tras llegar en sustitución de Marco Giampaolo con un contrato de dos temporadas.

Stefano Pioli técnico milan
Foto: Referencial

La dirección deportiva de Milan cambió de técnico luego de un mal arranque en la Serie A, en el que el equipo perdió cuatro partidos y ganó tres después de siete jornadas.

A través de un comunicado oficial, el cuadro milanés indicó que “entregó la dirección técnica del primer equipo a Stefano Pioli. Se une al Milan con un contrato bienal”.

El último triunfo por 2-1 en el campo de Genoa, en el que el arquero español Pepe Reina paró un penal en el tiempo añadido, no sirvió para salvarlo a un Giampaolo que perdió el puesto tras 111 días de trabajo.

Ahora Pioli tendrá que cambiar la dinámica de una temporada que ve al Milán ocupar la decimotercera posición en la tabla, con nueve puntos, diez menos que el líder Juventus.

El técnico italiano, que cumplirá 54 años el 20 de octubre, entrenó en su carrera al Parma, Chievo, Palermo, Bolonia, Lazio, Inter y Fiorentina, del que dimitió el pasado octubre tras una racha de nueve partidos sin victorias.

“El club desea a Stefano y a sus colaboradores una calurosa bienvenida”, dice la carta de presentación de Pioli, quien tendrá diez días para trabajar con el plantel durante el parón de selecciones y que debutará el próximo domingo 20 de octubre en San Siro frente a Lecce.

También puedes leer: Selección italiana de fútbol ahora vestirá de verde (+Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here