Stella Immanuel la doctora admirada por Trump que cree en demonios y extraterrestres

0
598
nasar ramadan dagga
Stella Immanuel - Noticias-Ahora
Compartir

El nombre de la doctora Stella Immanuel surgió durante recientes declaraciones del Presidente Donald Trump. Durante su intervención insistió en la eficacia de la hidroxicloroquina para tratar la COVID-19 pese a los múltiples estudios que desaconsejan su uso.

Para defender su postura, se refirió a un vídeo en el que una doctora defendía la efectividad del tratamiento. Además rechazaba el uso mascarillas. La doctora se perfilaba con el perfil adecuado para Trump.

Stella Immanuel impresiona a Trump

“Había una mujer (en el vídeo) que fue espectacular en sus afirmaciones al respecto, que había tenido un éxito tremendo”. dijo Trump durante una rueda de prensa, al ser preguntado por la grabación. “Salía junto con muchos otros médicos. Eran grandes admiradores de la hidroxicloroquina, y pensé que ella era impresionante”, añadió.

Puedes leer: Álvaro Uribe informó que «ya fue reseñado como preso»

La mujer a la que se refería el mandatario es Stella Immanuel. Es una doctora camerunensa de aproximadamente 55 años. Se mudó a los Estados Unidos en los años 90, donde se desempeña como médico, autora y pastora.

En su página de Facebook, Immanuel se describe a sí misma como “física, autora, conferenciante, emprendedora, y Ministra de Liberación”. Esta descripción la complementa con el calificativo de “ hacha de batalla de Dios y su arma de guerra”.

Actualmente es médico de atención primaria en Houston (Texas), donde asegura que ya ha tratado a más de 350 pacientes con Covid-19. “Les doy hidroxicloroquina, zinc, y les doy Zithromax, y están todos bien”.

Políticos reptilianos

Stella Immanuel declara que hay políticos estadounidenses con “mentes reptilianas”, “mitad humanas, mitad extraterrestres”. Esta profesional de la salud que impresiona a Donald Trump también ha asegurado que el propósito de las vacunas que desarrollan los científicos es evitar que las personas sean religiosas.

Immanuel, además, ha sido siempre firme en su rechazo a la homosexualidad, que considera una “perversión sexual”. En su web, se declara en contra de “las parejas no casadas viviendo juntas, la homosexualidad y la poligamia.” Asegura que “practicar y celebrar la homosexualidad te llevará al infierno”.

Jesús tumbará Facebook

La doctora Stella Immanuel ha llegado incluso a defender que ciertas patologías, como la endometrosis, la infertilidad o la impotencia, son consecuencia de haber mantenido relaciones sexuales con “espíritus de maridos” y “espíritus de esposa”. Esta condición la describe como tener sexo con brujas y demonios.

Puedes leer: OMS: Se requieren 100 millones de dólares para combatir el coronavirus

Por lo pronto, su video de Facebook fue eliminado. Sin embargo Stella Immanuel ya le dictó un destino. “Si no vuelven a poner mi página, Facebook caerá en nombre de Jesús”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here