Stringer: Facebook necesita un nuevo presidente con ética

0
395
nasar ramadan dagga
Mark Zuckerberg
Foto: Archivo
Compartir

El socio mayoritario de Facebook Scott Stringer pidió la renuncia del fundador y dueño Mark Zuckerberg debido a que la filtración de datos sigue haciendo estragos en la empresa.

Mark Zuckerberg
Foto: Infobae

Stringer aseguró que Facebook necesita un nuevo presidente, el cual sea ajeno a la empresa y pueda trabajar de mano con los tres nuevos directores, reseñó Globovisión.

Asimismo el socio aseveró que a pesar de las pérdidas de 86 mil millones de dólares, ocasionadas por la filtración de datos, no piensa vender las acciones que tiene en la empresa.

A principios de año Facebook sufrió una crisis de filtración masiva de información, lo que puso los ojos del mundo sobre Zuckerberg quien a pesar de su corta edad es uno de los empresarios más poderosos en el mercado.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here