PoliGuacara capturó a sujeto por actos lascivos a niña de 5 años

0
751
nasar ramadan dagga
Sujeto actos lascivos niña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Mediante una denuncia anónima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); lograron capturar y privar de libertad a un hombre que presuntamente había abusado de una niña de cinco años en el sector Tronconero.

Sujeto actos lascivos niña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer, Héctor Marrufo, director de PoliGuacara quien detalló, “gracias a una denuncia por parte de los vecinos del sector; manifestando que la niña había sido víctima de actos lascivos de parte de su propio tío, nuestros efectivos adscritos al Servicio de Investigación y Procesamiento Policial se trasladaron hasta el lugar de los hechos y lograron capturar al hombre”.

Por su parte, Michilt Romero, coordinadora de Investigaciones y Procesamiento Policial, indicó que, “una vez aprehendido el individuo quedó identificado como Luis Eduardo Rojas de 65 años; quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) y fue puesto a la orden del Fiscal 22° en materia del Niño (a) y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo”.

Por último la máxima autoridad del organismo policial invitó a la población guacareña a realizar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que suceda en su comunidad a través del número WhatsApp 0414-2507812; y las líneas telefónicas, (0800-Poligua) 0800-7664482, y (0245) 5712773; para continuar brindando respuestas oportunas al colectivo, tal y como lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda.

También puedes leer: Tres personas lesionadas tras reyerta en casa de AD en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa PoliGuacara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHija de Don Ramón reveló por qué su padre salió de ‘El Chavo’
Artículo siguienteLos pulpos son más inteligentes que muchos humanos holgazanes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here