Sujeto de la banda de la Cota 905 tomó rehenes en El Cementerio

0
950
nasar ramadan dagga
rehenes en El Cementerio - Noticias Ahora
Compartir

Un integrante de la banda de la Cota 905, generó la noche del viernes una situación de rehenes en el sector Los Alpes, de El Cementerio, ubicado en Caracas.

«Eliécer, por favor, entrégate, por favor. Te habla tu madre, hijo, por favor entrégate, no te van a hacer nada», expresa la mamá del hombre en un video compartido por el rescatista Delmiro De Barrio.

En el video compartido mediante su cuenta de Twitter se ve a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) negociando con el antisocial.

Sin embargo, a las 12 y 51 de la madrugada de este sábado 10 de julio, el periodista de sucesos, Román Camacho, agregó a su cuenta en Twitter que ya el sujeto se había entregado al CICPC.

«Sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en El Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc», informó el periodista de sucesos Román Camacho dos horas más tarde.

Organismos  del Estado desplegados

Al menos 800 funcionarios de diferentes organismos de seguridad del Estado fueron desplegados, en varias parroquias caraqueñas del oeste, para dar captura a los delincuentes fuertemente armados.

Este viernes, el mandatario Nicolás Maduro se refirió por primera vez a los enfrentamientos entre la banda de la Cota 905 y los cuerpos de seguridad. En su cuenta en Twitter señaló que «están actuando de manera contundente».

En solo dos mensajes en la red social el líder del chavismo condensó su pensar sobre los hechos que han causado zozobra en el oeste de la capital, y el accionar de los cuerpos policiales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Allanan casa de alias «El Vampi» en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga