Este es uno de los sujetos más buscados por vender billetes (+foto)

0
2689
nasar ramadan dagga
vender billetes
Foto: Referencial
Compartir

Mardiros Daghinian Der Kirkorian, de 74 años, es uno de los más buscados dentro de la lista de los implicados en la Operación Manos de Papel, por vender billetes y su vinculación con planes desestabilizadores contra la economía nacional.

vender billetes
Foto: Referencial

El ciudadano es el principal accionista de las compañías Corporación Daghinian y Distribuidora Mardiros, investigadas en 2014 por la obtención fraudulenta de dólares por medio de la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Según el Ministerio Público (MP) ambas empresas habían sido señaladas de haber recibido divisas a tasa oficial, de forma irregular, durante el año 2013. Pero, la investigación penal del caso, anunciada en 2014 por la entonces fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, no tuvo continuidad.

vender billetes
Foto: Twitter

Daghinian, su esposa, Amparo Amézquita Parra, y su hijo, Mardiros Daghinian Amézquita, además son dueños de otras compañías con nombres similares, en Colombia, Panamá y Estados Unidos, que han tejido una red de corrupción, a través de compras y ventas de productos.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorResponsabilizan a PJ y UNT por sabotaje eléctrico en Zulia
Artículo siguiente¡Como dos gotas de agua! Mujer gallega parece ser el clon de Donald Trump

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here