Sunacrip entregó a Valeven su licencia como Casa de Intercambio

0
676
nasar ramadan dagga
Valeven Casa de Intercambio - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), entregó a Valeven la licencia como Exchanges o Casa de Intercambio.

Valeven Casa de Intercambio - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Valeven sería la décimo primera (11) Casa de Intercambio autorizada por la Superintendencia, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; en la Jornada de Trabajo Económica realizada en la sede de Sunacrip.

Del mismo modo, Maduro indicó que las alianzas benefician el ecosistema de la criptomoneda soberana de El Petro, “si va a un hotel paga en petro, si realizará mercado paga en petro; si se va a comprar unos zapatos puede pagar los zapatos en petro; todo el mundo a utilizar el petro”.

Además de anunciar a Valeven como Casa de Intercambio, el presidente aseguró que para diciembre el Gobierno Bolivariano facilitará las compras navideñas; específicamente de los electrodomésticos para que se den mediante la moneda digital.

“Si compra en petros le saldrá a precio de ganga, es más barato y mejor. Estamos construyendo un nuevo país: donde Venezuela está a la vanguardia, por ser el primer país del mundo que tiene una criptomoneda respaldada por 5 mil millones de barriles de petróleo y por el oro del país”, reza en la nota de Vicepresidencia Económica.

También puede leer: Maduro anunció Bono de Guerra Especial para este viernes 22


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here