Sur de México sacudida por tres sismos en menos de 24 horas

30
pasarela de pagos en linea

Este miércoles, el Sur de México era sacudido por tres sismos que se registraron en menos de 24 horas, lo cual ocasionó preocupación y pánico entre los pobladores.

Sur de México - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante la madrugada, los pobladores del Sur de México, la ciudad de Santiago de pinotepa nacional, sintieron tres temblores que se originaron a las 1:44, 2:15 y 2:38 (hora local).

Hasta el momento, el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN) reveló que la  magnitud de los temblores era de 4,9, 5,1 y 4,0; mientras que el foco del movimiento telúrico se ubicó a una profundidad de entre 6 y 7 kilómetros.

En cambio, el Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo registró que la magnitud de los sismos eran de 4,7, 5,2 y 4,0; y estimó que el primer temblor se originó a 55 kilómetros de profundidad, y el segundo sacudon es de a 40.

Las autoridades nacionales no se han pronunciado con respectos a los tres sismos, pero se pudo conocer que no se reportan daños materiales o personales en la zona.

Sigue leyendo: Joven venezolano falleció durante accidente de tránsito en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”