Sur de México sacudida por tres sismos en menos de 24 horas

0
503
nasar ramadan dagga
Sur de México - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el Sur de México era sacudido por tres sismos que se registraron en menos de 24 horas, lo cual ocasionó preocupación y pánico entre los pobladores.

Sur de México - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante la madrugada, los pobladores del Sur de México, la ciudad de Santiago de pinotepa nacional, sintieron tres temblores que se originaron a las 1:44, 2:15 y 2:38 (hora local).

Hasta el momento, el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN) reveló que la  magnitud de los temblores era de 4,9, 5,1 y 4,0; mientras que el foco del movimiento telúrico se ubicó a una profundidad de entre 6 y 7 kilómetros.

En cambio, el Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo registró que la magnitud de los sismos eran de 4,7, 5,2 y 4,0; y estimó que el primer temblor se originó a 55 kilómetros de profundidad, y el segundo sacudon es de a 40.

Las autoridades nacionales no se han pronunciado con respectos a los tres sismos, pero se pudo conocer que no se reportan daños materiales o personales en la zona.

Sigue leyendo: Joven venezolano falleció durante accidente de tránsito en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here