Joven venezolano falleció durante accidente de tránsito en Ecuador

0
1603
nasar ramadan dagga
accidente de transito en ecuador - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El joven venezolano, Jonathan Pedro Mero Bailón falleció durante un accidente de tránsito en Ecuador, así lo reflejó un reporte de la Policía de Accidentes en el país.

accidente de transito en ecuador - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades de Ecuador manifestó que el joven venezolano estrelló la moto contra un poste de luz eléctrica, en la urbanización Loma Dorada por la vía Circunvalación en Manta.

En este sentido, el agente oficial de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito,  Flavio Serrano, detalló que aparentemente el venezolano perdió el control de la moto e impactó contra el pilar, lo cual ocasionó el accidente de tránsito en Ecuador.

Describió para los medios de comunicación que recibieron una llamada de emergencia por el incidente vial, y se trasladó una comisión al sitio. Pero, al llegar, los uniformados  encontraron el cuerpo de Mero sin signos vitales, tendido en el suelo.

Serrano relató que “La tipología sería una pérdida de pista y posterior estrellamiento contra un poste del sector”.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si el venezolano migró solo a Ecuador, o se encontraba en compañía de algún familiar.

Cabe señalar que, Mero Bailón no es el primer venezolano que muere en circunstancias de tráfico en el país suramericano; debido a que en el mes de septiembre, Ender Jesús Brito Pérez falleció porque fue atropellado por un vehículo.

Sigue leyendo: Murió ex mánager de la cantante Jenni Rivera, Pete Salgado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela denunció injerencia de EE.UU. al aplicar MCU a diputados
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara no ha autorizado aumento en el transporte público

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here