Suspenden al Canelo Álvarez por supuesto dopaje

0
585
nasar ramadan dagga
canelo alvarez
Foto: Referencial
Compartir

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha sido suspendido temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, en relación con sus fallidos exámenes de drogas, donde dio resultados con rastros positivos de clembuterol en muestras tomadas el 17 de febrero y el 20 de febrero.

canelo alvarez
Foto: Referencial

Bob Bennett, el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, suministró la información a Los Ángeles Times, donde señala que se programó una reunión de la comisión para el 10 de abril para resolver el asunto, y se emitirá una decisión final sobre si Canelo permanecerá o no bajo suspensión.

Por el momento, “Canelo” aún está programado para enfrentarse en la revancha al campeón mediano AMB-CMB-FIB Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) en una revancha programada para el 5 de mayo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, pero evidentemente el choque está en peligro.

Bennett indicó que “Canelo”- con respecto a la audiencia de abril – tendrá que abordar el problema (por teléfono) o asistir personalmente.

La controversia comenzó hace dos semanas emitió una declaración que reveló que el boxeador dio positivo por clembuterol.

“Canelo” y sus manejadores han sido muy firmes en cuanto a que sus pruebas fallidas están directamente relacionadas con el consumo de carne contaminada en México.

En la reunión de este viernes de la NSAC asistieron el presidente de Golden Boy, Eric Gómez y el promotor de Golovkin, Tom Loeffler.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here