Tanqueta de la PNB se volcó en Plaza Venezuela

106
Tanqueta se volcó en Plaza Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

Una tanqueta blindada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se volcó este jueves 7 de enero a las 11:45 pm en Plaza Venezuela, Caracas.

En el hecho, resultaron heridos dos funcionarios que iban en el vehículo blindado VN4, según informó en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

Los oficiales quedaron identificados como Luis Gil y Andreina González, ambos adscritos a la división adscritos a contra hurto y robo de vehículos de la PNB.

Tanqueta se volcó en Plaza Venezuela

Uno de los funcionarios presentó fractura en ambas piernas y traumatismo cerrado de tórax, de acuerdo con la información publicada en Twitter.

Se pudo conocer que aparentemente el incidente ocurrió por una falla en los frenos del vehículo, además, testigos en el lugar señalan que la tanqueta bajaba de Mariperez y atravesó la plaza “hasta casi llegar al Guaire”.

Asimismo, la tanqueta, pese a ser un vehículo blindado; quedó bastante deteriorada tras la colisión, tal y como se observa en fotografías y videos publicados en redes sociales.

Puedes seguir leyendo: Colisión entre gandola y bus dejó 13 heridos en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”