Tareck El Aissami anuncia que se recuperó totalmente del Covid-19

0
416
nasar ramadan dagga
El Aissami Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami, informó su recuperación absoluta de Covid-19; luego de someterse a un tratamiento riguroso y un intenso reposo.

El Aissami Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde además agradeció a Dios y a las personas que estuvieron pendiente de su recuperación.

Cabe recordar que el pasado viernes 10 de julio, El Aissami informó que dio positivo por coronavirus luego de hacerse la prueba.

Varios funcionarios del Estado se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con Covid-19, entre ellos: el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Miranda, Héctor Rodríguez; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, así como el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, entre otros.

También puedes leer: Gobernadores de Yaracuy y Miranda también tienen coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here