Fiscal General Tarek William Saab denuncia “Operacion Boicot AN”

0
693
nasar ramadan dagga
Operación Boicot AN - Noticias Ahora
Compartir

El Fiscal General de Venezuela denunció hoy martes 29-D la “Operación Boicot AN” que se llevaría a cabo en los próximos días. Asimismo, ofreció detalles acerca del plan que presuntamente estaba organizado por factores políticos.

Desde hace unos días el Ejecutivo Nacional denunció el accionar del opositor Leopoldo López tras su paso por Colombia, que podría estar vinculado en este plan.

Hasta ahora la oposición, que todavía sigue vigente en el parlamento, se autoextendió el periodo constitucional, asegurando que continuarán legislando por un año mas.

La “Operación Boicot AN” se estaría preparando en Caracas

En un gráfico mostrado por el Fiscal General Tarek William Saab se dio a conocer el plan a ejecutar que tendría como finalidad realizar distintos ataques terroristas a varias instituciones del país.

En la dicha “Operación Boicot AN” el objetivo sería ejecutar el asesinato de Tarek William Saab. Del mismo modo, asesinar a familiares directos de altos miembros del gobierno nacional, así como realizar ataques a la AN.

Igualmente, se llevarían a cabo ataques terroristas a la Central Hidroeléctrica del Guri, Refinería de Amuay, atentados a gobernadores y diputados electos. De igual forma la presunta toma de un fuerte en el estado Aragua.

Más detalles

El Fiscal General Tarek William Saab designó los Fiscales del Ministerio Público 22 Nacional y 67 Nacional: (con competencia plena) para investigar y judicializar a los implicados en la nueva trama de conspiración contra el país.

Hasta ahora se espera las investigaciones en torno a este caso denunciado por el Fiscal General Tarek William Saab. La fecha prevista para la nueva instalación de la Asamblea Nacional es el cinco de enero.

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab solicitó orden de aprehensión contra 6 funcionarios del Faes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here