Tarek William Saab: Detenida Fiscal Auxiliar en Mérida por actos de corrupción

0
926
nasar ramadan dagga
Detenida Fiscal Auxiliar en Mérida - Detenida Fiscal Auxiliar en Mérida
Compartir

La fiscal auxiliar superior de investigación en Mérida, Alexandra Janett Rodríguez fue detenida, este viernes 28 de enero, por funcionarios policiales, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en Twitter, el máximo representante del Ministerio Público escribió que la presunta implicada formaba parte de la red de corrupción, conformada por los ex fiscales Fredy Freites y Yulimar Ureña.

Tarek William Saab recordó que el pasado 22 de enero fueron apresados los mencionados ex fiscales porque fueron grabados, cuando solicitaron la cantidad de cinco mil dólares a un ciudadano para no ser investigado en una “presunta” causa penal.

Una vez más, ratificó que “la persecución y sanción penal a todos aquellos miembros del Ministerio Público que hayan incursionado en hechos al margen de la Ley”.

Precisó que, hasta los momentos, el Ministerio Público ha judicializado alrededor de 285 fiscales incursos en hechos de corrupción.

Es de mencionar que, el pasado 13 de enero, El Fiscal General informó que el Ministerio Público ha investigado a 282 fiscales, de los cuales 244 han sido judicializados y 155 han sido imputados.

El Fiscal puntualizó que han sido condenados 27 fiscales, 12 se encuentran privados de libertad y 18 tienen orden de aprehensión.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Inhumano! Localizaron cadáver de recién nacido en El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga