¡Sin horno! Aprende a preparar tarta de galletas y limón

0
722
nasar ramadan dagga
tarta de galletas
Foto: Referencial
Compartir

En esta oportunidad te traemos una receta súper fácil y deliciosa, no necesitas horno para hacer esta increíble tarta de galletas y limón, para deleitar a toda tu familia con esta dulce preparación.

tarta de galletas
Foto: Referencial

Ingredientes: 

– 100 gr de galletas

– 60 gr de mantequilla

– 100 gr de azúcar

– 3 huevos

– 250 ml de leche y nata (a partes iguales)

– Zumo de 2 limones

– Ralladura de 2 limones

– 25 gr de harina de maíz refinada

– azúcar moreno (decorar)

– hojas de menta (decorar)

Preparación 

  1. Derrite la mantequilla y tritura las galletas, para después incorporarlas, cubre la base de seis corta pasta (o algún artefacto de forma cilíndrica) y refrigera hasta que endurezca.
  2. En un bol, mezcla la harina de maíz y el azúcar.
  3. Vierte un poco de la mezcla de leche y nata, remueve con un palito, luego, agrega los huevos y el zumo de limón y mezcla bien, hasta conseguir la contextura de papilla.
  4. Calienta el resto de la mezcla de leche y nata, agrega la ralladura de limón, vierte la papilla y cocina hasta que cuaje.
  5. Rellena los moldes y refrigera.

Desmolda, para decorar, agrega una pizca de azúcar moreno y quema con un soplete(opcional), coloca frutos rojos y las hojas de menta.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here