Confirman tercer fallecido por Covid-19 en Venezuela

0
558
nasar ramadan dagga
tercer fallecido Venezuela Covid-19 - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este domingo que se registró un tercer fallecido por Covid-19 en Venezuela.

tercer fallecido Venezuela Covid-19 - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Se trata de un paciente masculino de 60 años de edad, taxista y residente de la parroquia Antímano de Caracas.

Por otra parte, anunció al país que en las últimas 24 horas detectaron 10 nuevos casos de coronavirus, para sumar un total de 129 contagiados.

Tenemos: 2 de Aragua; 2 de Barinas; 2 de Caracas; 3 de Miranda y 1 de Zulia. Es importante informar que el 60% de los pacientes infectados por Covid-19 en el país, están asintomáticos. Es decir, no tienen ningún tipo de síntomas”, detalló.

Asimismo, manifestó que de los 129 casos positivos de coronavirus, 6 están en condición crítica, 3 con insuficiencia respiratoria aguda-moderada, 45 con insuficiencia respiratoria leve y 30 sin presentar ningún síntoma.

Jorge Rodríguez puntualizó que 15.860.765 personas han llenado la encuesta en el sistema Patria para el despistaje del Covid-19. Lo que ha permitido atacar los casos de manera temprana e ir casa por casa al realizar el despistaje ampliado.

También puedes leer: Maduro: existen cinco pacientes en estado crítico por Covid-19

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here