Mira cuándo se celebrará tercera edición del Miss Earth Venezuela

0
394
nasar ramadan dagga
candidatas al Miss Earth Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 25 de agosto se celebrará la tercera edición del certamen de belleza Miss Earth Venezuela en este 2019, así lo dieron a conocer los organizadores de este evento lleno de sorpresas y espectáculo.

Miss Earth Venezuela 2019
Foto: Referencial

Pese a los rumores que corrían acerca de que el concurso no se realizaría, esta vez se convertirá en una de las mejores apuestas a la belleza venezolana y contará con su actual reina, Diana Silva.

Más de 3500 chicas se postularon para el casting, cuya convocatoria se realizó vía virtual. “Las mujeres en Venezuela creen en nuestra industria y en esta organización, muy a pesar de los momentos álgidos que vivimos en el país”, señaló Prince Julio César, presidente del certamen.

“Este resultado nos indica que la mujer venezolana nunca va a dejar de soñar y nosotros somos una fábrica para convertirlos en una realidad”, agregó Prince.

El pasado 12 de mayo, finalizó el casting e iniciará la segunda fase, las chicas tendrán la oportunidad de presentarse frente a los miembros de la organización, pues las evaluaran minuciosamente.

A finales del mes de mayo, serán seleccionadas las 24 candidatas oficiales que optarán por títulos en los certámenes Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, cuya primera edición se espera que se celebre el 18 de agosto.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprueban Ley Contra el Aborto en Alabama, EE.UU
Artículo siguienteFacebook restringirá transmisión de videos en vivo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here