Se registró tercera muerte en tres semanas dentro del Gran Cañón

0
822
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado miércoles se recuperó el cadáver de un hombre de 67 años en el Gran Cañón, convirtiendose en la tercera muerte registrada en las últimas tres semanas.

Foto: Referencial

El hecho se confirmó cuando les reportaron a oficiales de la zona que un hombre cayó por el borde sur del gran cañón, por lo que el equipo de rescate acudió al lugar con un helicóptero. Finalmente, el cuerpo fue hallado al este del Museo de Geología Yavapai, aproximadamente a las 2 de la tarde.

En las últimas tres semanas, fueron reportadas dos muertes en distintas ocasiones. La primera fue la de un extranjero de quien se desconoce su identidad, cuyo cadáver fue hallado en un área boscosa, mientras que el segundo incidente fue el de un hombre que calló por el borde mientras tomaba fotografías en el Gran Cañón Oeste, ubicado afuera de la reserva Hualapai

Con información de Noticias Ya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here