Filtraron tercera parte del video sexual de Erika, Yorgelis y Kent

0
5573
nasar ramadan dagga
video sexual Erika - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras 2 años de salir a la luz el video sexual de la actriz Erika Schwarzgruber, la presentadora Yorgelis Delgado y el cantante venezolano Kent James; este jueves se filtró la tercera parte del bochornoso material.

video sexual Erika - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de la red social Twitter, la cuenta (@Soytupadrastro), se encargó de traer a colación la tercera parte de este polémico video.

En estas nuevas escenas, se ve claramente cuando Kent y Yorgelis están en pleno acto sexual; mientras que Erika, quien era la novia del intérprete para ese entonces, los graba. Luego se intercambian los papeles, y es la hermana menor de Patricia Schwarzgruber quien mantiene relaciones con su pareja.

Cabe destacar que la primera parte de este clip se publicó específicamente en el año 2017. Aunque en las primeras horas luego de difundir el video sexual, Erika, Kent y Yorgelis, decidieron mantenerse muy bajo perfil; días después se pronunciaron en las redes sociales.

También puede leer: ¡Ardiente! Natti Natasha promocionó remix de “Bellaquita” con sexy baile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here