¡Por fin! Terminó el caso entre Marjorie De Sousa y Julián Gil

0
924
nasar ramadan dagga
Gil
Foto: El Mismo País
Compartir

El tira y encoje que por más de un año que se generó entre la venezolana Marjorie De Sousa y el argentino Julián Gil, por la convivencia y manutención de su hijo Matías, llegó a su final.

Gil
Foto: El Mismo País

Se conoció que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dictó la sentencia este martes, que beneficia a ambos artistas.

El dictamen estableció que la “guarda y custodia definitiva del menor” le quedará a Marjorie, con lo que Gil siempre estuvo de acuerdo.

También se concedió al padre de Matías un “régimen de visitas definitivo para que pueda convivir con el menor”, reseñó Reporte 1.

De esta forma, Gil podrá pasar más tiempo con el niño y verlo fuera del Centro de Convivencia hasta por dos semanas, siempre y cuando esté acompañado por una de las enfermeras de Sousa.

Asimismo, Gil tendrá que seguir cumpliendo con su responsabilidad económica y deberá pagar el 20% mensual “del total de percepciones ordinarias y extraordinarias que por cualquier concepto perciba”.

Este pago será bajo el concepto de “pensión alimenticia”, lo que inicialmente había solicitado la venezolana.

Gil
Foto: Captura de pantalla
Gil
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here