Tibisay Lucena: ningún país puede impedir el voto de los venezolanos

0
512
nasar ramadan dagga
Tibisay Lucena
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, repudió la medida tomada por Canadá de no permitir la instalación de mesas de votación en los consulados. 

Tibisay Lucena
Foto: Twitter

“Vamos a garantizar el voto de todos los venezolanos. No puede ningún país impedir el voto y la expresión soberana de Venezuela”.

Lucena rechazó el desconocimiento de los comicios por parte de organismos internacionales y los calificó como un acto de injerencia. “Estamos bajo una gran violencia internacional que pretende que este domingo las elecciones no se lleven a cabo”.

“Nuestros problemas, nuestro destino y nuestro futuro lo deciden a través del voto los venezolanos y las venezolanas”, agregó Lucena.

Aseguró que más de 150 personas formarán parte del acompañamiento internacional que se instaló este jueves para las elecciones de este domingo 20 de mayo.

“Para este 20 de mayo, así como para todos los días tenemos un ejército de paz y democracia. Para esta elección están habilitados 20.526.978 electores y electoras”, indicó Lucena, reseñó Unión Radio.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here