¡Tercero en 72 horas! Tiburón atacó a un joven en playa de Florida

0
506
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, un tiburón atacó en una mano a un joven de 18 años, mientras éste surfeaba en la playa de New Smyrna (costa este de Florida, EE UU); la misma donde se produjo uno de los dos ataques de escualos registrados el pasado sábado.

Foto: Referencial

En este sentido, Reed Zipperer recibió los primeros auxilios en la playa y después condujo su automóvil hasta un hospital; donde le colocaron 19 puntos de sutura en la mano derecha para cerrar la herida, informó Telemundo.

Además, de acuerdo con medios locales, las estadísticas indican que New Smyrna Beach es «la capital de los ataques de tiburón» en el mundo. Se calcula que hay un tiburón a diez pies (tres metros) de cada persona que se mete en el agua en esa playa.

Florida es el estado donde se producen más ataques de tiburón en Estados Unidos, con 269 casos de 2000 a 2009; y 218 desde 2010 hasta lo que va de 2019, según el llamado Archivo Global de Ataques de Tiburón; de la Universidad de Florida.

También puedes leer: Ingenieros chinos crearon dron con forma de tiburón blanco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here