¡Por imprudente! Tiburón mordió en la cabeza a un surfista

0
675
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes un surfista fue mordido por un tiburón mientras se zambullía en las aguas de una playa en el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil.

surfista
Foto: Referencial

El surfista responde al nombre de Carlos Vinícius Cavalcanti, el cual sufrió heridas en el rostro, oreja y en el cuello por las que fue suturado por cinco horas, informó el diario O Globo.

Cavalcanti contó a través de su cuenta de Instagram, que el escualo lo atacó en un acto de defensa propia y las consecuencias fue producto de su imprudencia.

Según Cavalcanti comentó que “estaba surfeando al final de la tarde, junto a un cardumen de sardinas, y a pesar de ver que habían tiburones en el agua, continué ahí“, también detalló que cayó sobre el tiburón el cual “hizo lo que cualquier ser haría: se defendió”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bt44sY1lnKP/?utm_source=ig_embed

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJapón nominó a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz
Artículo siguienteOdebrecht indemnizará a Perú con $228 millones por sobornos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here