¡Pa’encima! Tiburones ligó cuarta victoria seguida a costa del Magallanes

0
421
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Twittter
Compartir

Los Tiburones de La Guaira se ampararon en una eficiente labor de David Kubiak para vencer a los Navegantes del Magallanes 5-4 en Caracas y lograr su cuarta victoria consecutiva.

victoria
Foto: Instagram

Kubiak (1-3, 3.93) lanzó cinco entradas donde limitó a los turcos a tres hits y dos carreras para apuntarse la victoria, mientras que Gregory Infante logró su octavo rescate del año pese a permitir dos anotaciones en la novena entrada.

La derrota recayó en Yohan Pino (3-3, 4.52), al permitir siete hits y tres carreras (una limpia) en cuatro innings y dos tercios.

José Martínez encabezó el ataque de los escualos al batear de 5-4 con impulsada y dos anotadas. También destacó Yeison Asencio al irse de 4-2, con doble y dos producidas.

Bravos y Águilas dividieron honores en doble jornada

En Maracaibo, los Bravos de Margaritas y la Águilas del Zulia pactaron tablas tras la doble jornada que disputaron este sábado.

En el primer choque, Omar Bencomo volvió a lucir desde el montículo para llegar a los Bravos al triunfo 3-2.

Bencomo (6-1, 1.39) toleró cinco hits y una carrera (sucia) en cinco episodios para llevarse la victoria. El relevista Moisés Gomez lanzó la novena entrada sin libertades para apuntarse su primer rescate.

Por el lado ofensivo, Luis Castro, Cristhian Presichi y Jonel Pacheco remolcaron una carrera cada uno.

No obstante, los rapaces tomaron desquite en el segundo encuentro al dejar en el terreno a los margariteños con marcador 5-4, para cortar una racha de 6 derrotas consecutivas.

Alejando Salazar se convirtió en el héroe de las Águilas, al conectar el sencillo que trajo la carrera del triunfo en el décimo episodio. Asimismo, aportó con el bate Alí Castillo, al irse de 5-3 con impulsada.

El relevista Anderson Munoz (2-0, 1.98) consiguió la victoria al no permitir anotaciones en dos innings y un tercio, mientras que Carlos Navas cargó con la derrota al permitir la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

Wilfredo Ledezma comandó victoria por blanqueada de Caribes

Finalmente en Puerto la Cruz, el abridor Wilfredo Ledezma lanzó una joya de pitcheo para que los Caribes de Anzoátegui vencieran a los Cardenales de Lara 4-0.

Ledezma (2-0, 1.80) se mostró intraficable en seis entradas y dos tercios, donde sólo permitió cuatro imparables, con un boleto y cinco ponches. Perdió Paul Rivero (1-3, 7.43) al aceptar cuatro hits y dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Por su parte, Rafael Ortega comandó el ataque de la tribu al irse de 3-2, con un par de dobles y dos anotadas. Igualmente contribuyó Cesar Valera tras batear de 3-2, con dos tubeyes y una impulsada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFedeindustria propone mecanismo para indexar los salarios en el país
Artículo siguienteMigrantes hondureños se instalaron en una calle de Tijuana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here