Tiroteo en Texas dejó al menos cinco muertos y 21 heridos

0
514
nasar ramadan dagga
tiroteo texas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, murieron al menos cinco personas y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos.

tiroteo texas - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el jefe de a policía de Odessa, Michael Gerke, indicó que el atacante disparó en esta localidad desde un vehículo.

Además, Gerke detalló que el sospechoso es un hombre blanco de unos treinta años y descartó que haya un segundo atacante, como en principio habían informado las autoridades.

Del mismo modo, agregó que por el momento se desconoce el motivo por el que el sospechoso llevó a cabo este tiroteo en Texas.

El suceso se desencadenó después de que la policía le diera el alto cuando se trasladaba en su vehículo.

También, el jefe de la policía de Odessa destacó que hay al menos tres agentes entre los heridos.

El Departamento de Policía de Midland, anunció por su parte que abatieron al presunto autor del tiroteo de Odessa, Texas, y falleció por los disparos recibidos.

Texas: escenarios de tiroteos

Vale recordar, que en agosto texas vivió el mayor tiroteo contra la comunidad latina en EEUU.

En esa ocasión, fallecieron 23 personas, ocho de ellas mexicanas, en un tiroteo en El Paso, en la frontera con México, cuyo autor fue detenido.

Asimismo, horas después de ese ataque, se registró otro tiroteo en una popular zona de ocio de la localidad de Dayton, Ohio.

Se saldó con nueve fallecidos y la policía abatió al atacante.

También puedes leer: 10 heridos tras tiroteo en partido de fútbol americano en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here