Tom Hanks y Rita Wilson donaron plasma para pacientes con Covid-19

0
842
nasar ramadan dagga
Tom Hanks plasma - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, se han convertido en donantes de plasma sanguíneo para pacientes con Covid-19.

Tom Hanks plasma - noticias ahora
Foto: Referencial

Hanks publicó este miércoles en Instagram fotos de una bolsa con plasma y del proceso de extracción de sangre al que se sometió en los laboratorios de la Universidad de California en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B_kpLiipcO1/

Por su parte, Rita Wilson, compartió en la misma red social una imagen mientras se hacía la “prueba de anticuerpos” previo a la donación de plasma. La mujer agradeció a los investigadores de la universidad californiana su trabajo para ayudar a los pacientes con Covid-19 a superar la enfermedad.

Cabe recordar, que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus a principios de marzo y tras pasar varios días hospitalizados en Australia lograron recuperarse.

https://www.instagram.com/p/B_k8kJQn1h3/

Posteriormente, la pareja se sometió a la prueba de sangre para saber si sus organismos habían creado resistencia al Covid-19, reseñó RT.

El uso de plasma de personas que se han curado del coronavirus sigue siendo experimental; sin embargo los investigadores esperan que este tipo de terapia sea eficaz contra la enfermedad. La idea es suministrar a los pacientes plasma sanguíneo rico en anticuerpos con el fin de ayudarlos a combatir el virus.

También puedes leer: ¡Estrella de Bollywood! Falleció Irrfan Khan, actor de “La Vida de Pi”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here