Torero resultó gravemente herido tras recibir una cornada

0
562
nasar ramadan dagga
torero herido cornada - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado un torero resultó gravemente herido luego de recibir una violenta cornada mientras trataba de matar a un segundo toro, en medio de una corrida celebrada por el Día de la Hispanidad en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

torero herido cornada - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Gonzalo Caballero (27) intentó arrojarse contra el animal para enterrarle el acero, sin embargo recibió una fuerte cornada y segundos después también sufrió varios golpes más. El torero quedó tendido en el suelo sin poder moverse por sus medios, por lo cual se lo llevaron a la enfermería de la plaza.

Posteriormente los médicos informaron que recibió la cornada en el muslo izquierdo en dos trayectorias: una de 30 centímetros y la segunda de 25 centímetros. Esta última le seccionó la vena femoral.

A consecuencia de las lesiones, Caballero, novio de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, fue sometido a una cirugía de 2 horas bajo anestesia general.

También puedes leer: Madre mostró fotos de su hijo tras siete meses de consumir drogas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here