Tormenta tropical Gonzalo se formó y puede convertirse en huracán

0
560
nasar ramadan dagga
Tormenta tropical Gonzalo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según el análisis de la NOAA comenzó a nacer la tormenta tropical Gonzalo, presentando vientos sostenidos de 75 km/h y puede convertirse en un huracán.

Tormenta tropical Gonzalo - noticias ahora
Foto: Referencial

En las próximas 48 horas continuará profundizándose, al menos hasta llegar a las inmediaciones de Barbados el sábado, cuando se prevén rachas máximas de hasta 120 km/h; acotó la organización.

Aunque estiman que empezará a menguar su actividad al cruzar las islas de Granada y San Vicente, pero aún existe bastante incertidumbre en la evolución posterior.

Por primera vez aparece en este años un ciclón que se origina en la llamada “región de desarrollo principal”, saliendo de las ondas que llegan desde África.

Lo normal es que esta zona suele albergar actividad a lo largo del mes de agosto, no tanto en julio como en este caso. Esto deja entrever la hiperactividad de la temporada que se preveía desde el inicio de la primavera.

Puedes seguir leyendo: En Venezuela continúan las lluvias por paso de Ondas Tropicales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here