Fuertes tornados sacudieron a Misisipi y dejaron 6 muertos

0
512
nasar ramadan dagga
tornados sacudieron a Misisipi - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una serie de tornados sacudieron al estado de Misisipi, en el sur de Estados Unidos, este domingo, ocasionando que seis personas perdieran la vida; así lo informaron las autoridades.

tornados sacudieron a Misisipi - noticias ahora
Foto: Referencial

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una emergencia de tornados, pues los tifones causaron daños catastróficos y alcanzaron el  nivel más alto de alerta frente a estos fenómenos.

Por la llegada de los huracanes, la Agencia de Manejo de Emergencias de Misisipi reportó una muerte en el Condado de Walthall, dos en el Condado de Lawrence y tres en el Condado de Jefferson Davis, todos los cuales se encuentran en la parte sur del estado.

La agencia escribió en su cuenta de Twitter que “Estos son informes iniciales y continuarán actualizándose cuando la información esté disponible”.

Por su parte, el centro de Predicción de Tormentas estimó que las mismas serían severas y continuarían durante la noche en Misisipi, así como en los estados vecinos de Alabama y Georgia.

«Son probables los tornados fuertes, vientos dañinos generalizados y granizo grande», indicó.

Las autoridades pidieron a la población que se resguarde en sus casas y que no salga al exterior sin motivo.

Te puede interesar: Densa capa de calima arropó a Caracas este sábado de gloria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here