Detienen a trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios por robo de medicamentos

0
782
nasar ramadan dagga
trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc, practicaron la detención de una trabajadora Maternidad Concepción Palacios en Caracas, por el robo de medicamentos en su lugar de trabajo.

trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la mujer quedó identificada como Daniela Molina, quien se desempeñaba como auxiliar de farmacia en la referida maternidad.

Asimismo, la información policial indica que fue capturada con todo los insumos médicos en su residencia ubicada en la Urbanizacion La Paz, parroquia El Paraíso, municipio Libertador; el pasado lunes 07 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

Allí los policías localizaron en la habitación de Daniela Molina los siguientes medicamentos:

Veintiuno (21) envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, donde se lee entre otras cosas «PROHIBIDA SU VENTA»; Nueve (09) viales contentivos de Cefazolina, un (01) vial contentivo de Vancomicina; un (01) vial contentivo de Ceftriaxone Sodium, Un (01) vial contentivo de Penicilina G Sodica; tres (03) ampollas de Ketoprofeno, dos (02) ampollas de Amikasina, cinco (05) ampollas de Ranitidina; Una (01) ampolla de Gentamicina, dos (02) ampollas de Bultibromuro de Hioscina, dos (02) ampollas de Agua Destilada, una (01) ampolla de Tramadol Clorhidrico y tres (03) envases de Cloruro de Sodio.

Al preguntarle a la detenida la procedencia de dichos medicamentos, manifestó que los mismos fueron sustraídos por ella del área de la farmacia donde laboraba; reseñó Diario La Voz.

El caso de la trabajadora de la maternidad está a cargo de la Fiscalía Septuagésimo quinto del Área Metropolitana de Caracas. Se investiga la vinculación de otros trabajadores en este caso.

También puedes leer: Privativa de libertad contra médico que comercializaba Remdesivir en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here