Trabajadores de General Motors en Valencia exigen reenganche

0
747
nasar ramadan dagga
trabajadores General Motors reenganche- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Más de 2700 trabajadores despedidos de General Motors exigen el reenganche de parte del Consorcio Latino; nuevos dueños de las instalaciones de la compañía.

trabajadores General Motors reenganche- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, Nelson López, representante de los manifestantes, señaló que cuando la compañía General Motors cesó sus operaciones en el país; no fueron consultados y les avisaron por un mensaje de texto.

Del mismo modo, explicó que los trabajadores se encuentran en un proceso judicial para buscar respuesta y lograr que los tribunales haga la sustitución de patrono y el Consorcio Latino se haga responsable de ellos.

Estamos solicitando que nos entreguen la copia del expediente de la ejecución del embargo, para ver en que se basaron para dejar por fuera a los trabajadores”, apuntó.

Puedes leer:

Alcalde Gutiérrez reconoció trayectoria de Orquesta Sinfónica de Carabobo


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here