¡De nuevo la tragedia! Casas anegadas tras desbordarse tres ríos en Aragua

0
698
nasar ramadan dagga
tres ríos en Aragua - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Los habitantes del sur de Maracay reviven un tragedia tras desbordarse tres ríos en el estado Aragua a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas durante la noche de este lunes.

 tres ríos en Aragua - noticias ahora
Foto: Cortesía

Se registraron las crecidas de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja en el estado Aragua y el Lago de Valencia en el estado Carabobo, causando zozobra entre los habitantes; pues no es la primera vez que pierden todo.

Es la segunda vez en el 2020, que los ríos o caudales hacen estragos en las comunidades aledañas, llevándose todo a su paso.

En tal sentido, el periodista Jesus “Chuo” Torrealba escribió en su cuenta de Twiiter que “Amanecen hoy martes 13 de Octubre gravemente inundadas varias comunidades del Sur de Maracay. En La Punta, Mata Redonda, La Esmeralda, Rómulo Gallegos, entre muchas otras comunidades, las familias amanecieron en los techos de sus viviendas”.

tres ríos en Aragua - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los usuarios de la red social de Twitter reportaron que las fuertes lluvias dejaron viviendas gravemente afectadas en los municipios: Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara.

El gobernador Rodolfo Marco Torres expresó que los equipos de Protección Civil y los Bomberos de Aragua atienden las zonas en emergencia; sin embargo son más caseríos que la última vez.

Por tal motivo, los pobladores del lugar exhortaron a las autoridades nacionales para atender la emergencia de la región.

Te interesa leer: Vecinos se quejan por botaderos de basura improvisados en Los Caobos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNTN24América

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorViktor Rom nominado a Xbiz Europa Awards 2020
Artículo siguienteSismo de magnitud 3.9 sacudió la Isla de Margarita

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here