¡Espectacular! Este será el traje típico que lucirá Venezuela en el Miss Universo

0
2543
nasar ramadan dagga
Miss Universo
Foto: Referencial
Compartir

La actual Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez llevará con ella el espíritu y esencia de una doncella de la naturaleza, durante la gala del Miss Universo 2018.

Miss Universo
Foto: Referencial

La venezolana espera en tierras tailandesas, que millones de televidentes de todo el mundo queden iluminados por su traje típico que consta de 14 mil cristales de Swarovski.

Sthefany Gutiérrez encarnará a una Diosa protectora de la fauna silvestre. También sus suaves manos cargará una indomable serpiente artificial.

Según el zar de la belleza, Osmel Sousa, este traje será un anhelo cumplido para él. Pues se aseguró que los atuendos los crearan con “mucho cuidado”.

https://www.instagram.com/p/BqvpBtqF6zk/?utm_source=ig_embed

A través del Instagram del ex presidente del certamen Miss Venezuela, la criolla rememora a “Guaichia”, un personaje consagrado en leyendas indígenas del país.

Primitiva leyenda

Esta primitiva historia que pretende llevar la soberana venezolana al público tailándes, consiste en la nivar hija, encantada de un poderoso cacique.

Osmel está seguro que los ojos de la actual Miss Venezuela serán de un verde intenso, similar a lo de su anaconda.

Con este traje típico, se pretende que la audiencia que sintonice el Miss Universo el domingo 16 de diciembre a partir de las 8:00 p.m, visualicen cada detalle del vestido.

https://www.instagram.com/p/BqvbQ8nF-cX/?utm_source=ig_embed

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here