Transportistas piden aumentar a Bs 50 mil el pasaje urbano en Valencia

0
776
nasar ramadan dagga
pasaje urbano en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los transportistas solicitaron al Ejecutivo nacional aumentar el costo del pasaje urbano a Bs 50 mil en el municipio de Valencia, del estado Carabobo.

pasaje urbano en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el presidente del Sindicato Único Adolfo Alfonzo señaló que el gremio de Transportistas se reunió con el ministro del Transporte, Hipólito Abreu​ y el titular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol para expresar que la tarifa del pasaje urbano sea anclada al valor del dólar, es decir cobrar 10 centavos de la moneda extranjera.

Los chóferes de las líneas de transporte estiman que a partir del 1er de octubre comiencen a cobrar el nuevo precio del pasaje en Valencia, según reseñó Carabobo es Noticia.

De igual manera, abordaron lo referente a la reactivación de los terminales del país; ya que están cerrados desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Venezuela.

Aunque todavía no hay nada establecido por las autoridades nacionales y es solamente una solicitud expedita por el gremio de transporte de subir el pasaje a 50 mil bolívares.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales estallaron al conocer tal petición; ya que alegan que el servicio es pésimo, las unidades no están en buenas condiciones y suben a las personas, como la expresión popular “sardinas” en lata.

Además, señalaron que muchos-transportistas- cambian la moneda extranjera “dólar”, pero lo pagan por debajo de la tasa oficial, establecida en el día, por el Banco Central de Venezuela.

https://www.instagram.com/p/CFsH1r5J1Y2/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Reportan 54 nuevos casos de coronavirus en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here