Protección Civil coordinó traslado al Zulia de niñas con quemaduras

0
803
nasar ramadan dagga
traslado niñas quemaduras- noticias ahora
Foto: @Jacobo_Vidarte
Compartir

El Vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte; informó que este domingo se realizó el traslado de las dos niñas que sufrieron quemaduras con deflagración en una vivienda del sur de Valencia.

traslado niñas quemaduras- noticias ahora
Foto: @Jacobo_Vidarte

En ese sentido, el funcionario precisó que Protección Civil Carabobo realizó el traslado terrestre hasta el Aeropuerto Arturo Michelena, el embarque y posterior traslado aéreo hasta el Zulia de las dos parientes de las víctimas.

Asimismo, Jacobo Vidarte comentó que mantuvo constante comunicación con el personal involucrado en el traslado Valencia – Maracaibo (SVVA – SVMC); previsto para las 07: 30 horas aproximadamente, a través de GRUPO 05.

Del mismo modo, relató que desde las 06:30 horas se ubicaron adyacente al área de pediatría en el hospital central, 57 efectivos al mando del Director General de PCAD Carabobo, Yoel Bracho.

Posteriormente, Vidarte afirmó que los recursos dispuestos para el traslado fue una ambulancia privada de NAPXI MEDICAL; vehículo del Sistema Integrado, 05 vehículos y 18 unidades motos.

Igualmente, el funcionario detalló que los trasladados se encuentran Rebeca Sallet Restrepo Botin (12 años) y su mamá Erica Botín; Branyelis Patricia Pereira Guerrero (12 años) y su madre Marilyn Guerrero.

Puedes leer:

Murió mujer quemada tras explosión de bombona de gas en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here