Por trato cruel contra sus hijas detienen a mujer en Valencia

0
773
nasar ramadan dagga
trato cruel contras sus hijas - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

El Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detienen a la ciudadana Hefzi Heryoiza Romero de 30 años por trato cruel contra sus dos hijas de 06 y 04 años.

trato cruel contras sus hijas - Noticias Ahora
Foto: Instagram

El hecho ocurrió en la residencia, ubicada en el barrio Nuevo Milenio, calle Los Mangos, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

Los usuarios de las redes sociales formularon la denuncia sobre el maltrato infantil que eran víctimas dos niñas en Miguel Peña de Valencia; ya que supuestamente la madre daba trato cruel contras sus hijas.

Tras la denuncia presentada, los funcionarios del Cicpc, subdelegación de Valencia, iniciaron las investigaciones pertinentes al caso; a fin de corroborar las acusaciones de parte de los usuarios en las redes sociales contra la madre Hefzi Heryoiza.

En tal sentido, el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación del Cicpc Carabobo, comunicó por la red social Instagram que las pesquisas comprobó que Hefzi maltrató a sus dos hijas.

Especificó que la madre propició trato cruel contra sus dos hijas; al usar un utensilio de cocina, mejor conocido como “cucharilla”, muy caliente en el rostro y el área de la boca de las infantes.

Ayuda médica

En virtud de la premura del caso, los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la parroquia Miguel Peña, para brindar la ayuda médica y asistencial a las dos niñas.

Es de mencionar que, la madre Hefzi Heryoiza es detenida por el delito de trato cruel contras sus hijas y puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Carabobo.

Mientras que, las dos niñas quedaron a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

https://www.instagram.com/p/B1fJiYJHUOm/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Cicpc capturó a responsables del robo y homicidio en Fundacomunidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta razón se paralizó línea 1 del Metro de Caracas
Artículo siguienteCiclista cubano aspira al Récord Guinness por pedalear con los ojos vendados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here